OptiFog

Adiós al vaho.
OptiFog. Adiós al vaho.

Essilor España

Essilor España.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Qué es OptiFog?

OptiFog es el auténtico descubrimiento contra el vaho, ya que te ofrece una visión libre de vaho y empañamientos, sin distorsión ni pérdida de contraste. Para que las lentes OptiFog te ofrezcan todo su potencial deben ser limpiadas con el Activador OptiFog.

Pero OptiFog no sólo evita que aparezca el vaho en tus lentes, sino que además bloquea de forma global los rayos UV. Las lentes OptiFog transparentes pueden llegar a ofrecer hasta un 25 de Factor de Protección Solar para los Ojos y las lentes solares OptiFog Sun con Crizal UV ofrecen un 50+ de Factor de Protección Solar para los Ojos.

¿Qué es el Factor de Protección Solar para los Ojos?

El Factor de Protección Solar para el Ojo o E-SPF es nuevo índice desarrollado por Essilor que indica el nivel de protección global que proporcionan las lentes. El E-SPF existe tanto en lentes transparentes como en lentes solares, pudiendo variar de 2 a un máximo de 25 para lentes transparentes y 50+ para lentes solares. Al igual que el índice utilizado para valorar la eficacia de los productos dermatológicos y cremas solares, cuantomayor sea el índice mejor es el nivel de protección.

No todas las lentes tienen el mismo factor de protección, ahora con el E-SPF puedes asegurar la máxima protección para ti y para tu familia tanto en lentes transparentes como de sol.

¿Qué beneficios tiene OptiFog?

Además de eliminar el vaho, OptiFog:

¿Cuánto dura la propiedad anti-vaho en las lentes OptiFog una vez que han sido activadas?

Para una correcta activación debes usar la Gamuza Inteligente OptiFog todos los días. Cada dos semanas lava las lentes con agua.

¿Cuánto dura la Gamuza Inteligente OptiFog?

Debes renovar la Gamuza Inteligente OptiFog cada 3 meses. No laves la Gamuza Inteligente o perderá sus propiedades.

¿Qué pasa si no se activa diariamente o cada vez que lavo las lentes OptiFog?

Que las lentes OptiFog no desarrollan su propiedad anti-vaho. Después de lavar tus lentes OptiFog con agua o si han estado en contacto con cualquier líquido, sécalas antes de reactivarlas con la Gamuza Inteligente de OptiFog.

¿Qué pasa si uso la Gamuza Inteligente con otra lente que no sea OptiFog?

Nada. La Gamuza Inteligente solo funciona en las lentes OptiFog.

¿Dónde puedo encontrar las lentes OptiFog?

OptiFog está disponibles en las mejores ópticas del mercado. En la web de Varilux dispones de un buscador de ópticas.